RESUMEN DE LA REUNIÓN COM-E DEL 21 DE OCTUBRE DE 2018 – BOADILLA DEL MONTE (MADRID)

 

La FECC representada por Vidal Muñoz Iglesias:
Como es normal en estas reuniones, en la mayor parte del tiempo se habla del color, postura y exóticos, etc… lógico ya que son las razas mayoritarias.
En cuanto al canto:
Información sobre el IV campeonato de España COM-E, a celebrar en Don Benito, del 30 de Noviembre al 9 de Diciembre, siendo los días 1 y 2 de Diciembre los dedicados al enjuiciamiento de los mismos. La inscripción  será a través de ornigestión en COM-E o a través de FECC.

El precio de cada lote será de 10€ y el catálogo 12€. La clase para las inscripciones será C-3, que es la perteneciente al timbrado floreado, asignado por COM.
Por otro lado, en cuanto a la base de datos de criadores FECC que estamos obligados a proporcionar a COM les daremos pronto información a través de las sociedades, por el motivo de privacidad de datos.
Otro asunto a tratar fue la asignación de número de criador nacional, que a partir del año que viene será facilitado por COM-E.
Por último, las elecciones a presidente COM-E, Vicepresidente y Tesorero y presidente OMJ/COM.

Termina la Asamblea al no tener más puntos que tratar.

Fdo. Vidal Muñoz Iglesias



La Federación española de Canarios de canto, (FECC) comunica a sus asociados, que durante este año se han producido las siguientes variaciones.

BAJAS SOLICITADAS

• ASOCIACIÓN PEÑA CANARICULTORES DEL NORTE
• ASOCIACIÓN CLUB TIMBRADO SANLUQUEÑO “CLUTISA”
• ASOCIACIÓN CULTURAL ORNITOLOGICA DEL CANARIO TIMBRADO ESPAÑOL “CIUDAD DE LEPE”
• Indicar que durante su trayectoria en FECC no han efectuado concursos.

23 de agosto 2018